La mañana del 02 de octubre se llevó a cabo la ceremonia del Regalo, en la que estudiantes de 2° que se están preparando para su Primera Comunión recibieron un marranito y la Biblia, que alimenta los corazones con la palabra de Dios.

La ceremonia estuvo presidida por el padre Manuel Mora, capellán del Marymount, quien reflexionó junto con las familias acerca de la importancia de despertar la caridad y la compasión por el otro para aportar a un país que genere oportunidades, y en donde la palabra de Dios acompañe y fortalezca los hogares de quienes siguen con fe sus enseñanzas.

«La Biblia permite alimentarse continuamente de la Palabra de Dios como fuente de sabiduría y santidad, y el marranito permite ejercer la caridad con los niños del Colegio Nuestra Señora del Rosario, obra social de las exalumnas del Marymount”, dijo el padre Manuel Mora, capellán del Marymount.