Día del Regalo 2016 – viviendo a Dios desde la solidaridad

El pasado 05 de octubre se llevó a cabo la emotiva ceremonia del Día del Regalo, en la que las alumnas de 2° que recorren su camino hacia la Primera Comunión, y sus padres, recibieron dos elementos fundamentales en la vida cristiana: la Biblia, que alimenta los corazones con la palabra de Dios, y los marranitos – alcancía símbolo de solidaridad con los más necesitados.

La ceremonia estuvo presidida por el padre Manuel Mora, capellán del Marymount, quien reflexionó junto con los asistentes acerca de la importancia de despertar la caridad y la compasión por el otro para que se tenga una ciudad y un país en los que todos tienen oportunidades, y en donde la palabra de Dios acompaña y fortalece los corazones y los hogares de quienes siguen con fe sus enseñanzas. Lindos mensajes y dedicatorias de los padres se plasmaron en la Biblia de cada alumna, la cual las acompañará, no sólo durante su proceso de preparación, sino en el camino de fe que comienzan. Por su parte la alcancía de marranito alimentada en familia y al finalizar el tiempo de preparación a la Primera Comunión, se traerá para compartirlo con los niños y niñas del colegio de las exalumnas, aportando de esta manera en su formación.

Ver fotos en la galería y descargue las que más le gusten en El Corcho