Día de la Virgen Milagrosa – 27 de noviembre

#SabíasQue la Virgen Milagrosa es la advocación que tenemos en la gruta del #Marymount y es la misma que está en las pulseras que reciben las Seniors cuando se convierten en exalumnas?

El 27 de nov. celebramos el día de la Virgen Milagrosa y a ella seguimos pidiendo, como comunidad, protección para el Marymount y para Colombia.

Conoce su historia:

El 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, una humilde religiosa vicentina, de esta manera: La Virgen venía vestida de blanco. Junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz. La Virgen abrió sus manos y de sus dedos salieron rayos luminosos que significan las bendiciones que llegan a quienes la invocan.

Entonces alrededor de la cabeza de la Virgen se formó un círculo o una aureola con estas palabras: “Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti”. Y una voz dijo a Catalina: “Hay que hacer una medalla semejante a esto que estás viendo. Todas las personas que la lleven, sentirán la protección de la Virgen”, y apareció una M, sobre la M una cruz, y debajo los corazones de Jesús y María. Es lo que hoy está en la Medalla Milagrosa.

Comments are closed.
Translate
Admisiones
close slider