Destacados resultados en los Diplomas IB 2022

El sábado 17 de septiembre se entregaron los Diplomas y Certificados IB a la promoción 2022 en el Marymount. Fue un momento para compartir experiencias de estas recién graduadas, quienes durante sus últimos años se caracterizaron por su coraje, el cuidado, la audacia, la resiliencia, la motivación intrínseca y el empoderamiento, todo eso que siempre las movió a actuar sin esperar nada a cambio y eso es evidencia de liderazgo.

El premio de $1 millón de pesos por obtener el resultado más alto en las pruebas IB fue para Laura Rivera, quien también obtuvo el puntaje más alto en las pruebas Saber 11° en su generación. ¡Felicitaciones!

Una vez entregados los Diplomas por parte de Liliana Manzanera, coordinadora del IB y en compañía de María Figueroa, las exalumnas y sus familias disfrutaron de un delicioso brunch ofrecido por el Colegio.

Welcome back.

Conozca acá información sobre el Programa de Diploma IB en el Marymount