Durante una emotiva ceremonia a la que asistieron alumnas, docentes y padres de familia de Undécimo, el pasado 21 de mayo se llevó a cabo la despedida de la Generación 2015.

Con frases como «Yo te dejo mi colegio» o «El colegio ha sido mi gran experiencia de aprendizaje, aprovéchalo» entre otras, las alumnas de 11 dedicaron mensajes a las estudiantes del colegio, especialmente a las chiquitas de Prekínder.  Así mismo entregaron los botones del Marymount a la Generación 2016 de quienes se despidieron con abrazos llenos de sentimiento.  Al final las futuras exalumnas recibieron un legado fundamental: un corazón con la bandera de Colombia con el que nuestra generación 2028 le pide a estas Seniors que trabajen duro, que se esfuercen y que salgan a hacer país con todo lo aprendido en el Colegio.

Durante esta ceremonia se entregó la Copa Marymount a Juana Henao Llaña, quien fuera escogida en votación por las alumnas de 9o., 10o. y 11o.  Felicitaciones a ella y a Daniela Arias y Tatiana Acosta, quienes también fueron nominadas a recibir  el mayor estímulo que se ofrece a las estudiantes de 11º al reconocer en ellas a quien mejor representa el espíritu Marymount. Las nominadas y la ganadora son estudiantes que viven y reflejan en sus acciones los valores cristianos, son buenas amigas, sinceras y transparentes, responsables y comprometidas con su colegio.

Farewell Seniors 2015

Vea estas imágenes y descargue más en EL CORCHO