fbpx

Admisiones

Desde hace 75 años, el Marymount forma mujeres líderes que se caracterizan por su integridad, empatía y búsqueda constante de la excelencia. En un ambiente que acoge la diversidad, el colegio ofrece una propuesta educativa que garantiza el equilibrio entre la formación humana y la formación académica destacándose en la educación de mujeres en Colombia.

El Marymount es referente nacional no sólo por la rigurosidad académica que distingue a sus egresadas, sino también por los programas de inclusión y seguimiento individual que implementa la Institución, a través de adecuaciones curriculares y planes individuales de ajustes razonables.

El colegio Marymount hace parte de la Red mundial de Colegios Marymount #RSHM conformada por 19 instituciones alrededor del mundo. La estrategia de ciudadanía global incluye opciones de intercambio y encuentros deportivos y académicos en Roma, París, Cuernavaca, Londres y Lisboa, entre otras ciudades, promoviendo la interculturalidad y el multilingüismo de nuestras alumnas. El Marymount ofrece el programa del Diploma del bachillerato internacional.

Manteniendo su espíritu innovador, pero cuidando su esencia como institución educativa que potencializa las capacidades y habilidades de las mujeres, desde el año 2022 el Marymount ofrece espacios de CoEducación y formación conjunta con el Gimnasio Campestre en áreas deportivas, artísticas, lúdicas, de orientación profesional y de formación socioemocional.

Formulario de inscripción