fbpx

Participación kermesse Navidad 2019

Apreciada comunidad Marymount:

Como es costumbre, el miércoles 4 de diciembre disfrutaremos de nuestra tradicional NOCHE DE NAVIDAD, en la que tendremos la kermesse. A continuación, encuentran información de interés para quienes deseen promover sus emprendimientos.

 

DATOS GENERALES

Lugar: coliseo del colegio

Horario de exhibición: 4:00 pm – 8: 00 pm.

Productos: artículos para el hogar y navideños, decoración, juguetería, regalos, ropa, repostería, productos comestibles, entre otros.

Participantes: podrán exhibir y vender sus productos los padres de familia, funcionarios y exalumnas.

Acceso: por Entrada 3 del colegio, sobre la Avenida Boyacá; una vez descarguen la mercancía frente al coliseo, podrán parquear.

Hora de ingreso para decoración y arreglo de mesas: A partir de las 2:30 p.m.

Pagos: podrán recibir efectivo o tiquetes; estos últimos se cambiarán en la Tesorería del Colegio únicamente el jueves 5 de diciembre de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.; agradecemos su colaboración en este sentido.

 

PASOS PARA SEPARAR SU MESA Y OTROS ASUNTOS

  1. Diligencie el formulario que encuentra en esta página web.
  2. Por consideración con los demás expositores, los productos que registre en el formulario son los únicos que podrá ofrecer, sin excepción.
  3. Habrá un total de 55 mesas. Para contar con variedad de productos y hacer más atractivo el recorrido de los visitantes; se ha establecido un máximo de 5 mesas para productos similares.
  4. La adjudicación del puesto se hará según orden de llegada de los mensajes y aprobación de inscripciones.
  5. El valor de la mesa es de $90.000, los cuales deben cancelarse en efectivo en la Tesorería del Colegio antes del jueves 28 de noviembre. Este valor incluye una mesa de 1,80 m x 70 cm y 2 sillas. Las exalumnas tendrán derecho a un descuento especial.
  6. La decoración corre por cuenta de cada participante; los invitamos a utilizar manteles y elementos alusivos a la navidad.
  7. Recibirá respuesta de la aceptación o no de su solicitud en máximo 3 días hábiles.

Cordialmente,

Luz María Montes
Coordinadora administrativa

Agradecemos diligenciar todos los campos de este formulario para su inscripción

Gracias por su interés en participar de nuestra Kermesse, en este momento ya fueron asignados los cupos que estaban disponibles y se encuentran cerradas las inscripciones.

Cualquier información adicional con gusto podrá ser atendida por Luz María Montes, coordinadora administrativa en el teléfono 66 99 077, extensión 112.

Translate