Clausura 2022, diferente y especial

La del año 2022 fue una Clausura diferente, muy Marymount y llena de emociones, la cual estuvo organizada por personal del Colegio y un grupo de papás, quienes participaron en la Mesa de trabajo de Comunidad y amor por el colegio llevada a cabo en mayo.

En la mesa principal estuvieron presidiendo el evento Juan Carlos Velásquez, rector encargado, las coordinadoras de sección Liliana Anzola, Tatiana Arboleda, Margarita Vargas y Liliana Manzanera,  Ma. Alejandra Sandoval (directora administrativa) y Elisenda Recasens como miembro de la junta de directores.

EL TALENTO ESTÁ EN CADA UNA

🎵 Matilde Prats con su violín y acompañada de su abuelo, también violinista, abrió el Talent Show y juntos nos mostraron, no solo sus habilidades, sino que la unión de la familia es «música para los oídos».

🎵 Luego vino el turno de Maria Lozano de 11°, que con una voz prodigiosa entregó un mensaje a todos los asistentes del coliseo que albergó cerca de 1400 personas, quienes disfrutaron del talento de Mariana.

🎵 El talento de primaria estuvo representado por Miranda Llorente y Julieta De Valdenebro y el de bachillerato estuvo a cargo de Mariana Gutiérrez y Luciana Iannini.

👉 Conoce videos y fotos

👏 Gracias niñas por su alegría, sus voces y habilidad con los instrumentos, y a cada asistente que con sus aplausos hizo de este segmento algo para recordar.

AGENDA ESCOLAR

Por la información que contiene y los hábitos que forma, nuestra agenda es un elemento muy importante en la vida escolar. Este año, la responsabilidad del diseño de su carátula estuvo en manos de primaria, quienes compartieron su talento con toda la comunidad. De los diseños presentados por ellas, la votación de bachillerato dio como ganador el trabajo realizado por Natalia Andrea Mora O. de 3°.

¡A todas muchas gracias por su participación, trabajo y creatividad!

ALUMNAS NOMINADAS A LA COPA MARYMOUNT

Este año el mayor reconocimiento que fue entregado durante la Clausura fue la Copa Marymount a Luisa Tovar Galán, a quien felicitamos, así como a las dos candidatas que la acompañaron – Susana Crane y Amelia Serrano.

Conoce el perfil de cada candidata a la Copa:

Susana Crane Ruge
Amelia Serrano Arango
Luisa Tovar Galán

LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS, PERO LA GRATITUD DEL CORAZÓN NO

Un momento emocionante se vivió cuando representantes de los papás, de los profesores, de la administración y las alumnas rindieron un homenaje a Elisenda Recasens por su apoyo al Colegio en estos tres meses. Recibió un ramo de flores espectacular de manos de sus nietas Valentina y Sofía de prekínder.

Y como el día fue diferente, también se tuvieron palabras de agradecimiento de los padres de familia al Colegio; la banda del Gimnasio Moderno nos acompañó con una linda presentación y partidos de volleyball contra exalumnas, de fútbol contra el equipo de papás, partidas de ajedrez entre los asistentes y las Reinas Azules del Marymount y de basket, también contra exalumnas cerraron una mañana de sol y mucha alegría.

Estas son las verdaderas EXPERIENCIAS MARYMOUNT QUE NO SE OLVIDAN Y QUEDAN EN EL CORAZÓN de toda nuestra comunidad.

¡Felices vacaciones!