Centro Cultural Ana Mercedes Hoyos

Este espacio dedicado a las artes rinde homenaje a una de las exalumnas más destacadas de esta institución, cuyo nombre resuena a nivel mundial y personifica la importancia que el Colegio Marymount le otorga a las artes dentro de un contexto de educación de mujeres.

El Centro Cultural Ana Mercedes Hoyos tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de actividades de tipo cultural no solo para la comunidad Marymount sino para la comunidad educativa de Bogotá. Esperamos que este espacio se convierta además en un punto de encuentro, donde las estudiantes, profesores, familiares y amigos del Marymount se reúnan para conservar tradiciones, compartir técnicas y conocimientos, y desarrollar actividades culturales que sea enriquecedoras para todos.

Exposición de temporada

Nombre: Colores primarios

Reseña: Muestra de trabajos y ejercicios de las clases de artes visuales de las estudiantes de prekínder a undécimo grado.

Del 5 al 14 de diciembre de 2023 y del 10 de enero al 9 de febrero de 2024

Visitas: Solicitar tour al mail jflechas@marymountbogota.edu.co