Información e inscripciones

Este año queremos invitarlos a participar con sus hijas en la carrera 3K “Construyendo lo nuestro”, la cual busca recolectar fondos para apoyar distintas causas sociales de la comunidad.

!Los invitamos a contribuir a esta causa!

CORRE Y SUMA PUNTOS A TU CASA MARYMOUNT

En el formulario, los padres podrán inscribir a sus hijas que quieran participar y al resto de corredores que asistan por familia.

Fecha de la carrera:Miércoles 28 de febrero – Día 0.
Inscripciones:Hasta el 26 de febrero en el formulario que encuentran a continuación.
Aporte de participación:$15.000. El dinero se deberá enviar en la agenda a lo largo de la semana en sobre cerrado, indicando nombre de los corredores. Profesores de Preescolar y Primaria recogerán los sobres. Las alumnas de Bachillerato podrán llevar el dinero a la oficina de CAS.
Horario Primaria, Bachillerato y Staff:

7:30 am: calentamiento para corredores – Canchas azules

8:00 am: salida corredores 3K

9:15: finaliza la carrera 3k

Recorrido 3K

Salida por la portería de la Av. Boyacá – rumbo a la calle 170. Subida hacia la Conejera por el andén al costado de la cicloruta.

La zona cuenta con apoyo del personal docente y administrativo a lo largo de recorrido cada 200 metros.

Horario Preescolar – 1.5K

8:40 am: alistamiento y calentamiento para corredores – canchas azules

9:00 am: salida corredores 3K

9:30: finaliza la carrera 3k

Recorrido Preescolar 1.5KSalida por la portería de la Av. Boyacá sentido sur, ingreso por la puerta de proveedores para retornar a la cancha de fútbol. (serán dos vueltas).
Vestimenta:
Todos los participantes asistirán con el color de la Casa a la que pertenecen (los papás pertenecen a la Casa de sus hijas).

Recomendaciones:

• Uso de ropa deportiva y zapatos adecuados para correr. Usa el color de tu CASA MARYMOUNT o de un color alusivo a tu Casa
  • Usa cachucha y bloqueador solar.
  • Trae tu termo, el cual podrá ser llenado en los dispensadores.
  • Hidrátate adecuadamente minutos antes de iniciar la carrera.
  • Participa sin excepción de la activación previo a la carrera.
  • No te excedas: si sientes fatiga disminuye la velocidad, empieza a caminar y si persiste la fatiga, para y siéntate respirando de manera lenta y profunda. Toma sorbos pequeños de agua.
  • En el Coliseo estarán habilitados baños y vestieres para hombres y mujeres.
  • Habrá dos puntos de atención de primeros auxilios: en el KM 1.5 y en la enfermería del Colegio.
  • En caso de tener hijas en secciones diferentes, los padres podrán elegir el horario de carrera que mejor les convenga.

Habrá dos puntos de atención de primeros auxilios: en el KM 1.5 y Enfermería del colegio

NOTA: En caso de tener hijas en cursos diferentes, elija el horario de carrera que mejor le convenga.