Marymount BIDS Farewell Seniors 2017 – It’s time to keep walking holding hands with God

Durante el BIDS Farewell Seniors 2017, el pasado viernes 26 de mayo Laura González, María Peñalosa y Mónica Prieto fueron elegidas como candidatas de 11° a recibir la Copa Marymount, máximo reconocimiento y honor que puede alcanzar una estudiante en su último año escolar. La postulación la hicieron las Seniors 2017 y fueron ratificadas por los profesores. Los criterios que se tuvieron en cuenta para escoger las alumnas son:

1. Es una alumna que vive los valores cristianos que el colegio promueve: la fe, la honestidad, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la gratitud y el servicio.
  2. Es buena compañera, es buena amiga, es sincera, sus relaciones se basan en el buen trato, sabe compartir.
  3. Es responsable y comprometida con el trabajo académico.
  4. Tiene buenas relaciones con todos los miembros de la comunidad: señoras de la cafetería, personal de mantenimiento, monitoras y conductores, profesores, administrativos, otras estudiantes.
  5. Tiene sentido de pertenencia al colegio: participa en las actividades del colegio, sus acciones tienen impacto positivo en la comunidad escolar, es leal, es respetuosa, cuando hace aportes o críticas constructivas.

Luego de presentar los perfiles de cada alumna, las estudiantes de 9°, 10° y 11° procedieron a dar su voto a conciencia; el nombre de la ganadora se dará a conocer en la clausura del año escolar 2016-2017.

#MarymountEsTradición #Farewell #Gonnamissyou

Felicitaciones a Laura, María y Mónica y a sus papás, quienes emocionados participaron de este momento.  #OrgulloMarymount

Consulte acá los perfiles de las candidatas