BIDS FAREWELL 2019

“Big Sisters gracias por cuidarnos, por jugar con nosotras, por llevarnos al autobús, por darnos muchos besos en los cachetitos.
Gracias porque nos ayudaron a solucionar los problemas y cuando estábamos tristes nos acompañaban.
Que les vaya bien en la universidad, allá van a encontrar cosas de veterinaria, de científicas, astronautas, de todo van a encontrar lo que van a ser cuando sean grandes.

Las vamos a extrañar, las queremos mucho, les damos besos y abrazos.

Chao,

sus Little Sisters”

Con este mensaje que recoge varias expresiones de cariño de las Little Sisters hacia sus hermanas grandes, Prekínder le dijo adiós a la generación 2019 el jueves 30 de mayo de 2019 durante la ceremonia BIDS FAREWELL 2019, que reúne la mayor cantidad de emociones para despedir a las Seniors.  Entre alumnas, profesores, personal administrativo y papás de 11°, las Seniors ingresaron al coliseo tomadas de la mano de sus Little Sisters.

Uno de los momentos emblemáticos es el Exchange of flags. Como ya es tradición en el Marymount de Bogotá, el intercambio de banderas entre las alumnas de 11º y Prekínder marcó un momento importante: las Big Sisters entregaron su colegio a la generación 2032, quienes a su vez pusieron en las manos de estas futuras exalumnas nuestro país diciéndoles: “ha llegado la hora de dejar el colegio, y con la formación recibida, hacer de Colombia un mejor país para todos”.

 

Durante el Pinning Ceremony vimos muchos abrazos y emoción entre las Seniors y las Juniors 2020; acá las alumnas de 10° reciben el colegio y a su vez entregan la ficha de inscripción con la cual fueron matriculadas las niñas de 11°. Las presidentes del consejo dieron sus palabras: “…ahora es cuestión de saber despedirse de esta casa que muchas no volverán a ver nunca, de esta gran familia que las despide con el ojo aguado y dejándoles las puertas abiertas para cuando quieran volver, despedirse de todos esos que las vieron crecer y a todas ellas que ustedes vieron crecer. Despedirse de todo, de todas y esperar que los caminos de la vida las lleven a no poder aguantarse las ganas de gritar GRACIAS MARYMOUNT”.

La música no pudo faltar en el coliseo del Marymount; las alumnas de 1° y un grupo de estudiantes de 10° interpretaron canciones que a todos emocionaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TalentoMarymount

Una publicación compartida de Colegio Marymount (@colegiomarymount) el

Luego de esta ceremonia comenzó la votación para definir la ganadora de la Copa Marymount 2019. Los perfiles de tres alumnas de 11 fueron leídos y luego se procedió a la votación que hicieron las alumnas de 9°, 10° y 11°.  Pronto sabremos quién es la ganadora, pero entre tanto, felicitaciones a las candidatas Laura Barrera, Ma. Carolina Gutiérrez e Isabella Rico.

 

Palabras de Angela Duarte, exalumna 2006 y profesora de teoría del conocimiento y filosofía. Clic acá.

Palabras de las Personeras:

“… Es momento de hacer sentir especial a quienes se han dedicado a hacernos sentir especial a lo largo de nuestras vidas. No esperen a que sea el último día de 11 para dar las gracias. Empiecen por saludar cada mañana, por cambiar la usual mala cara, por llegar con la mejor actitud a clase y por incluir a las personas que han ignorado tanto tiempo. ÚNANSE COMO GENERACIÓN PARA DAR LAS GRACIAS porque no hay nada más especial que tener hermanas al lado de uno que lo hagan mejor persona, que lo hagan agradecerle y hacerle buena cara a la vida… (Manrique y Vargas, 2019)

 

Comments are closed.
Translate
Admisiones
close slider