Una tradición Marymount

Esta ceremonia, el FAREWELL es una tradición del colegio en la que resaltamos el valor de ser Marymount, el valor de ser ciudadanos del mundo, de despedir y agradecer a quienes nos dejan, y el valor de tener un corazón pintado de amarillo, azul y rojo.

Marymount somos todos: las niñas que son nuestra razón de ser, los padres de familia, quienes han creído en nosotros, y todos los que día a día hacemos que esto sea posible.

Video de la transmisión en vivo

Regalos del corazón

Saludos de las Little Sisters a sus Big Sisters

Sharing

Momentos de encuentro entre las Little Sisters y sus Big Sisters

Flag Ceremony

Las niñas de Pk entregan su país a la generación 2021

Marymount Flag

Las Seniors 2021 entregan su colegio a las más pequeñas

Passing the torch

Momentos de encuentro entre las Little Sisters y sus Big Sisters

Del colegio me llevo

Y como el Marymount se lleva en el corazón, veamos lo que ellas se llevan…

Copa Marymount

Este es el máximo reconocimiento que hace el Colegio a una estudiante en su último año escolar. Es elegida entre las tres candidatas postuladas por las estudiantes de undécimo y ratificadas por los profesores.

Los criterios que se tienen en cuenta para esta elección son los mismos establecidos para la Medalla Mother Butler:

1. Ser buena compañera, ser sincera y construir relaciones basadas en el buen trato; saber compartir y respetar la diferencia.
  2. Ser responsable, dar lo mejor de sí, asumir las consecuencias de sus actos.
  3. Tener buenas relaciones con todos los miembros de la comunidad, expresar gratitud, ayudar a quien lo necesita y preocuparse por los demás.
  4. Tener sentido de pertenencia con el Colegio: participar y aprovechar las actividades escolares; actuar para tener un impacto positivo en la comunidad, y ser cuidadosa con los espacios y bienes comunes.