Bogotá, junio 12 de 2015.  Alumnas de todo el colegio, profesores, personal administrativo y algunos padres de familia se reunieron en el Marymount para decirle adiós al año escolar 2014 – 2015.

La ceremonia de clausura comenzó con un magnífico discurso de Ma. Angela Torres, Rectora del colegio, quien recordó momentos importantes que se vivieron en este año y de los cuales tendremos los mejores recuerdos. (Ver discurso abajo)  Posteriormente el público se divirtió con la presentación de percusión lograda con elementos de la cotidianidad como canecas plásticas, tarros, vasos de cristal que fueron utilizados de forma divertida y armónica por el grupo The Three Hat Junk Stomp.

Este año recordamos con emoción a aquellas alumnas que ya no están entre nosotros, pero que dejaron una huella imborrable. Para ellas y sus familias hubo un homenaje especial y un momento en el cual se descubrieron banners que recordarán su paso por el Marymount.

Como es tradición, se entregaron los siguientes reconocimientos:

-Portada Agenda Escolar 2015 – 2016

-Entrega de la Medalla al Servicio Social a las alumnas que emprenden acciones con las que logran influenciar positivamente la vida de otros. Actúan porque saben que como líderes pueden contribuir con la construcción de una sociedad más justa y ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes las rodean.  Ellas lideran para servir:

• María del Rosario Ponce De León Tamayo (9° B)
    • Sherine Pavajeau Murra (6° A)
    • Laura Monguí Suárez (8° A)

-Entrega de la Medalla al Espíritu Ecológico a:

• Manuela Toro Ordosgoitia (2° a)
    • Manuela Piñeros Gómez (4° a)
    • Marianna Feuillet Escobar (9° c)
    • Isabella Shattah Montoya (9° c)

Reconocimiento por el servicio prestado a la Comunidad Marymount a las personas de la empresa de vigilancia Seguridad de Colombia Ltda., quienes con amabilidad, responsabilidad y actitud de servicio cuidan de nosotros y de nuestro colegio. A continuación sus nombres y el tiempo de servicio en el colegio:

• Gloria Amparo Sánchez  – 15 años
    • Luis Eduardo Barrera – 14 años
    • Walter Ramos – 6 años
    • José Marentes  – 4 años
    • Hernando Salinas – 4 meses (se ha  destacado por su buen trabajo en poco tiempo)
    • Rosendo Sierra – 1 año (se ha destacado por su buen trabajo en poco tiempo)

Alumnas que reciben la Medalla Mother Buttler

La Medalla Mother Buttler es otorgada a las estudiantes elegidas por sus compañeras al evidenciar que en su proceso formativo han desarrollado determinadas características que las aproximan al perfil de alumna Marymount. Recibe esta mención una alumna por grupo desde Prekínder hasta 10° que cumpla con los siguientes criterios:

• Es una alumna que vive los valores cristianos que el colegio promueve: la fe, la honestidad, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la gratitud y el servicio.
  • Es buena compañera, buena amiga, es sincera, sus relaciones se basan en el buen trato, sabe compartir.
  • Es responsable y comprometida con el trabajo académico.
  • Tiene buenas relaciones con todos los miembros de la comunidad: señoras de la cafetería, personal de mantenimiento, monitoras y conductores, profesores, administración, otras alumnas.
  • Tiene sentido de pertenencia al colegio: participa en las actividades del colegio, sus acciones tienen impacto positivo en la comunidad escolar, es leal, es respetuosa cuando hace aportes y hace críticas constructivas.

Felicitaciones a:

KRISTIN MAICHEL ESCOBAR
10C
SOFÍA CORTÉS TORRES

Grandes logros, inmejorables aprendizajes y mucho entusiasmo para el nuevo año. Gracias a todos quienes hicieron posible este año escolar.

¡Felices vacaciones!

Discurso de Ma. Angela Torres, Clausura año escolar 2014 – 2015.

Descarguen las fotos dando clic en El Corcho.