fbpx

Perfil de la estudiante

Perfil de la estudiante candidata a la Copa Marymount

Obtener la Copa Marymount

Este es el máximo reconocimiento que hace el Colegio a una estudiante en su último año escolar. Es elegida entre las tres candidatas postuladas por las estudiantes de undécimo y ratificadas por los respectivos profesores; en caso de veto, se deben tener en cuenta las candidatas en su orden de votación.

Los criterios que se tienen en cuenta para esta elección son los mismos establecidos para la Medalla Mother Butler y expuestos anteriormente.

En la ceremonia de clausura, cada candidata recibe una placa que la reconoce como nominada a la Copa Marymount y solo una de las tres recibe la copa.

La elección se hace a través de una votación en la que participan las estudiantes de 9°, 10° y 11°, junto con los profesores de estos mismos grados que consideren que tienen elementos suficientes para hacer parte del proceso. Para la elección, los directores de grupo y la coordinadora de bachillerato alto elaboran un perfil que es presentado a toda la comunidad escolar y que sirve como base para la votación.

Historia de la copa Marymount