fbpx

Hobbies and skills

Ingéniate

En esta categoría se encuentran las actividades que se centran en el aprendizaje y experimentación de temas específicos y áreas de conocimiento.

Club de tecnología y programación

Primaria (3º-5º) y Bachillerato (6º-8º)

En la actualidad, es necesario desarrollar la habilidad de aprender a crear la tecnología que nos rodea y no solo ser consumidores de ella. La habilidad de entender y crear códigos va a ser tan necesaria como aprender otro idioma. En este club, las estudiantes, inmersas en la tecnología diseñarán un ROBOT, que será uno de los personajes que forme parte del VIDEO JUEGO que aprenderán a crear, y el cual podrán MODELAR E IMPRIMIR EN 3D para luego con ARDUINO programarlo para que desempeñe alguna labor.

$214.000

Creación de Robots

(K a 1º)

Construcción y programación básica de robots de manera divertida, que llevarán a casa al finalizar cada uno.

$214.000

Modelado en impresión 3D

(2º a 5º)

Las alumnas desarrollan habilidades y destrezas al diseñar y construir prototipos en 3D.

$214.000

Translate