El 15 de noviembre marca una fecha especial en el calendario del Colegio Marymount, ya que nos preparamos para recibir a las futuras alumnas que se unirán a nuestra familia. Esta charla de admisiones está diseñada para ofrecer una visión clara de lo que significa ser parte de nuestra comunidad educativa, independientemente del grado al que ingresen las aspirantes. Es una oportunidad para explorar nuestro enfoque educativo, nuestras instalaciones y, lo más importante, la pasión y el compromiso de nuestro personal en brindar una educación de calidad. Estamos emocionados de dar la bienvenida a las niñas y jóvenes que están a punto de embarcarse en su viaje de aprendizaje, crecimiento y descubrimiento en el Colegio Marymount. ¡Esperamos también a sus referidos para que se unan a nosotros este día y puedan conocer su futuro hogar académico y descubrir cómo pueden brillar aquí, en el Marymount!