Por: Tatiana Restrepo – 10°

Al participar en MMUN se aprende a ser consciente y empático con las problemáticas mundiales de la actualidad, se adquieren habilidades de liderazgo positivo y se establecen relaciones interpersonales valiosas para el desarrollo individual y colectivo. Dentro de este espacio se fomenta también el espíritu MMUN, que garantiza la formación en valores como la tolerancia, la empatía, el amor, el compromiso y el liderazgo.

Para celebrar los diez años del modelo, contamos con la amplia participación de 17 colegios de Bogotá, Medellín, Chocó y México, y más de 300 delegados. Noventa (90) de estos fueron niñas de nuestro Colegio, que se enfrentaron a una experiencia de aprendizaje importante para su desarrollo como alumnas del Marymount.

Conozca el sitio web oficial de MMUN X acá

Agradecemos las fotografías compartidas por el Comité de Prensa – MMUN X