El pasado jueves 20 de septiembre de 2018 se celebró en el Colegio San Viator el primer encuentro de mediadores para colegios IB «Between Head and Hands Must Be The Heart» en el que se compartieron experiencias sobre los programas de resolución de conflictos y las iniciativas que realizan los colegios de la comunidad IB en torno al buen trato.

Cristina Jiménez, Ana María Bayer, Ariadna Grigaliunas y Valentina Munévar (estudiantes de 11°) representaron a nuestro colegio con el programa PAF, Por un ambiente feliz y el proyecto de conciliación escolar que se comenzó a desarrollar en el Marymount desde el año pasado, el cual busca que las estudiantes mayores aporten al proceso formativo de las más chiquitas, y sean ellas, luego de haber recibido capacitación del departamento de Desarrollo Humano, y de contar con el acompañamiento de la Consejera, quienes lleven a cabo las sesiones de mediación de conflictos de estudiantes menores.

Conoce otras iniciativas del departamento de Desarrollo Humano