COPA MARYMOUNT 2015 – 2016, MÁXIMO RECONOCIMIENTO

Sofía Cortés T., Gabriela Gómez R. y Laura Vargas Z. fueron las tres candidatas de 11° a recibir la Copa Marymount, máximo reconocimiento y honor que puede alcanzar una estudiante en su último año escolar. La postulación la hicieron las Seniors 2016 y fueron ratificadas por los profesores. Los criterios que se tuvieron en cuenta para escoger las alumnas y decidirse por la ganadora son:

• Es una estudiante que vive los valores cristianos que el colegio promueve: la fe, la honestidad, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la gratitud y el servicio.
  • Es buena compañera, es buena amiga, es sincera, sus relaciones se basan en el buen trato y el saber compartir.
  • Es responsable y comprometida con el trabajo académico.
  • Tiene buenas relaciones con todos los miembros de la comunidad.
  • Tiene sentido de pertenencia al colegio: participa en todas las actividades, sus acciones tienen impacto positivo en la comunidad escolar, es leal, es respetuosa cuando hace aportes o críticas constructivas.

La elección se hizo a través de una votación en la que participaron unas semanas antes de la clausura del año escolar, las estudiantes de 9°, 10° y 11° así como los profesores de estos mismos grados. Los directores de grupo elaboraron los perfiles de las candidatas y según criterio de cada participante se escogió la ganadora.

Ver Perfiles de las candidatas

Felicitaciones a Sofía y Laura, y miles de aplausos a Gabriela por llevarse la Copa 2015 – 2016

#OrgulloMarymount