Bogotá D.C., 2 de marzo de 2018.  En la mañana de hoy se llevó a cabo la ceremonia de cierre del diplomado Content and Languaje Integrated Learning – CLIL, en el que participaron 46 personas del Marymount entre quienes se encontraban los jefes de departamento y profesores.

En palabras de Jeniffer Parrado, coordinadora de lengua del colegio “Este trabajo de casi seis meses le deja grandes fortalezas al equipo de profesores del Marymount al permitir la integración de la lengua y el contenido así como el análisis de estrategias de aula para desarrollar el pensamiento crítico, la identidad de las alumnas desde quienes son y qué se espera de ellas en el mundo actual.  Gracias a todos los profesores por su esfuerzo de tiempo, disposición y atención pues fortalece las competencias profesionales que ayudan a mejorar las habilidades de lengua de nuestra alumnas”.

Este diplomado fue dictado por la Universidad de la Sabana.