ECUADOR EN NUESTRO CORAZÓN – GRACIAS POR SU AYUDA

Con la consigna Ecuador nos necesita, y buscando focalizar los esfuerzos en determinado tipo de ayudas, más de 6.500 artículos fueron entregados en la Embajada de dicho país para que sean aprovechados por quienes sufren a causa del terremoto que azotó a varias poblaciones del vecino país el pasado mes de abril de 2016.

Gracias a todas las alumnas, sus familias, el personal administrativo, profesores y de servicios que se unieron a esta causa, y a las estudiantes voluntarias (1 de Undécimo, 2 de décimo y 5 de noveno), que trabajaron de manera constante en la organización, la logística de almacenamiento, empaque y despacho de los artículos donados.

Debido al volumen de productos, sus aportes se entregaron el 29 de abril y la última parte el 6 de mayo.