El viernes 12 de febrero el rosado se tomó los colegios Marymount del mundo, quienes con sus estudiantes y personal administrativo y profesores se unieron a la ola de la solidaridad con la cual se dice #NoMás al matoneo y demás prácticas contrarias a los principios de tolerancia y respeto a la diferencia.

En el Marymount de Bogotá las actividades comenzaron en la oración de la mañana, durante la cual la Personera y Copersonera dirigieron unas palabras a la  comunidad y se contextualizó el tema de la reparación, el cual sería el centro del trabajo y la reflexión que sigue acompañando a estudiantes y adultos.

Con ejercicios prácticos, historias, cuentos, juegos y hasta una obra de teatro que mostró el trato discriminatorio y sus consecuencias, el Marymount cerró una nueva versión de PINK WAVE DAY, evento organizado por el departamento de Desarrollo Humano.

Historia del Pink Wave Day - Marymount

Descarga tus imágenes en El Corcho