Bogotá, 29 de enero de 2016. Cuarenta y un profesionales en diferentes campos de interés se dieron cita en las instalaciones del colegio para participar junto con las estudiantes de Bachillerato Alto en una nueva Jornada de Información Laboral.

En palabras de Leonardo Ariza, Coordinador de Desarrollo Humano del Marymount “este programa busca acercar a las alumnas de los últimos años con el quehacer profesional facilitándoles espacios que les permitan interactuar con profesionales, quienes conversan con ellas acerca de su carrera, sus experiencias laborales, el rango de acción que podrían tener al escoger una u otra profesión”.

En este programa que lleva varios años desarrollándose en el Marymount participaron profesionales externos y papás de estudiantes así como exalumnas, quienes aportan en el fortalecimiento de la comunidad.