Viernes Febrero 17 del 2023

GAU

Resumen:

Tema: Mafia siciliana en Nueva York.

Entre los delegados se encontraban integrantes de personas de las familias genovesas:
Salvatore Maranzano, Franklin Roosevelt, Philip Lombardo, entre otros. Al empezar el
debate informal se trataron temas como:
– La llegada de los italianos involucrados en de la mafia de Estados Unidos y se
discutió el trasfondo de su vinculación a este negocio.
– Se discutió a cerca de cómo expandir el negocio, a partir del fin de la ley seca y la
venta de alcohol, algunos delegados sugieren cambiar la imagen de los
ciudadanos hacia la mafia mientras otros piensan que se debería ampliar el
negocio con respecto a la cantidad de productos y sustancias.
– Al final se siguieron más ideas para crecer el imperio y la forma de llegar a la
política.
– También surge la pregunta de cómo permanecer cubiertos si la traición de algún
miembro llega a presentarse.
– Esto hace que se proponga la idea “quien entra a la mafia no sale de la mafia”

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Este correo electrónico es confidencial y para uso exclusivo de la(s) persona(s) a quien(es) se dirige. Si no es el receptor autorizado cualquier distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error le solicitamos notificar inmediatamente a la persona que lo envió y borrarlo definitivamente de su sistema.