El pasado 13 de marzo y luego de un trabajo de más de dos décadas, se creó el Comité de Enfermería Escolar, liderado por Ma. Clemencia Ferro, enfermera del Marymount, quien junto con 6 profesionales más vienen trabajando en la unificación de criterios que permitan claridad de la práctica de la enfermería en los colegios de Colombia. El fortalecimiento de esta profesión en el quehacer escolar traerá beneficios en el cuidado de los niños durante su permanencia en los colegios. Continuando con la labor, en la tarde del 17 de junio se dieron cita en el Marymount, enfermeras de 30 colegios, quienes debatieron sobre asuntos que competen a estas práctica. ¡Buen logro por el Marymount!

Colegios miembros del comité: Nueva Granada, Santa María, Iragua, Campoalegre y Marymount, así como la representante de la Asociación Nacional de Enfermeras de Colombia.