Actividades Extracurriculares

Ingéniate

En esta categoría se encuentran las actividades que se centran en el aprendizaje y experimentación de temas específicos y áreas de conocimiento.

Creación de Robots

(Pk a 5to)

Construcción y programación básica de robots de manera divertida, que llevarán a casa al finalizar cada uno.

Horario: Viernes de 1.10pm a 2:50pm

$270.000

Experimentos científicos

(PK a 5º)

$270.000

Despertar y potenciar el ingenio y la curiosidad por la ciencia a través de la creación de experimentos. Las estudiantes abrirán su mente a la investigación y aclararán muchas dudas acerca de cómo se hacen las cosas y de los fenómenos naturales.

Las clases tendrán un hilo conductor que puede ser la línea del tiempo o grandes científicos y/o inventores. Esta actividad se desarrollará aplicando el método científico.

Horario: Viernes 1:10pm a 2:50pm

(4to a 11º)

MUN (MODELO DE NACIONES UNIDAS)

El Modelo de las Naciones Unidas (MUN por sus siglas en inglés) es una actividad extracurricular, donde las estudiantes asumen roles de países y organizaciones que hacen parte de las Naciones Unidas, representándolos en comités específicos y debatiendo sobre temas relevantes para el mundo.

Horario: miércoles 3:10pm a 4:50pm

$110.000