Actividades Extracurriculares

Poténciate

Acá encuentran actividades con las que desarrollan habilidades para la vida; aprenden a afrontar de forma efectiva las exigencias y desafíos de la vida diaria.

Danza en alianza con MISI, Escuela Musical.

(PK a 1º)

En unión con La Escuela Musical MISI abrimos esta nueva actividad extracurricular para introducir a las alumnas de preescolar del Marymount al mundo del baile y de la danza.

Horario: viernes de 1:20 a 2:50pm

$ 370.000 mensuales.

Diseño de modas

(2º a 5º)

Potenciar la creatividad y la imaginación por medio del diseño, costura y patronaje, que le permitirán a la estudiante crear diferentes proyectos útiles para su diario vivir. Incluye materiales.

Lugar: Marymount

Horario: Viernes de 1:10pm a 2:50pm.

Mind and Body Workout

(6to a 11º)

Cultiva el balance, no solo en cuanto a equilibrio físico sino también balance en tu mente. Cultiva la concentración, la atención plena. Mueve tu cuerpo, actívalo para que sea más fuerte, flexible y tonificado.

Esta práctica trabaja sobre tu columna vertebral, llevándola a movimientos que contrarrestan el daño que hacemos con nuestras caras frente a pantallas y computadores.

Aprende a relajar tu cuerpo por completo.

Lugar: Marymount

Horario: Lunes de 3:10pm a 4:50pm.