Recursos suscritos

Guía simple de citación y referencia

Aplicación de los dos estilos de citación más comunes (APA6 y APA7) con un gran número de ejemplos en español e inglés y pautas concretas de estilo para la preparación final de documentos académicos.
A través de una plataforma amigable, de diseño limpio y fácil de manejar, la herramienta brinda una respuesta práctica a los requerimientos de citación y estilo más comunes de estudiantes e investigadores. Para ingresar, seleccione la opción Sign in with Microsoft y use el usuario y contraseña del correo institucional.

MakeMake

MakeMake ofrece una cuidadosa selección de libros digitales de las mejores editoriales de América Latina, para promover la lectura crítica y de calidad en niños y jóvenes. El catálogo de MakeMake incluye más de 100 libros narrativos e informativos para desarrollar competencias de lectura textual y visual en niños y jóvenes.

Academic-Search-Complete

Academic Search Complete

Base de datos multidisciplinaria de texto completo con mayor contenido y útil en su tipo. Esta colección académica ofrece una cobertura en muchas áreas de estudio incluyendo: ciencia animal, antropología, estudios regionales, astronomía, biología, química, ingeniería civil, ingeniería eléctrica, estudios multiculturales y étnicos, ciencia y tecnología de los alimentos, ciencia general, geografía, geología, derecho, ciencia de materiales, matemáticas, ingeniería mecánica, música, ciencias farmacéuticas, física, psicología, religión y teología, veterinaria, estudios sobre la mujer, zoología y muchos otros campos.

Biblioteca Digital Magisterio

Colección de libros y revistas en formato electrónico, especializada en educación y pedagogía, 100% en español. Contiene todos los números de la Revista Internacional Magisterio.

EBSCO-eBooks

eBook Academic Collection (EBSCOhost)

Contiene una enorme selección de libros electrónicos representando una amplia gama de temáticas académicas. Incluye: Arte, Economía y Negocios, Educación, Lenguas, Literatura, Medicina, Artes Escénicas, Filosofía, Poesía, Ciencias Políticas, Religión, Ciencias Sociales, Ingeniería y Tecnología.

EBSCOhost Research Databases

Base de datos multidisciplinar que ofrece a las estudiantes de bachillerato internacional los materiales esenciales para satisfacer necesidades de información. Contiene más de 5.700 revistas a texto completo y más de 300.000 fotos, mapas y banderas. Las áreas temáticas incluyen las matemáticas, física, química, biología, ciencias de la computación, la geografía humana, la psicología, la economía y las estadísticas; Gobierno y política; ciencia medioambiental; EE.UU., Europa y la historia del mundo; las artes y la música.
Usuario: Marymount
Contraseña: School.2022

Guía simple de citación y referencia

EBSCOhost Research Databases