El sábado 1 de diciembre se llevó a cabo la asamblea general de padres de familia 2018 en el coliseo del Marymount. La mañana comenzó con el informe de la rectora, Ma. Angela Torres, quien ilustró las transformaciones más significativas del colegio en 70 años de historia, las innovaciones más recientes y los resultados alcanzados, destaca

ndo el compromiso por el cuidado del proyecto educativo del Colegio, y la búsqueda por construir la mejor versión de nosotros mismos.

“Todos somos cuidadores… Cuidado por lo esencial y aquello que es vulnerable. Cuidar al otro, cuidar las ideas, cuidar las emociones y los valores y muchas cosas más que en el Marymount importan”, dijo Torres durante su presentación.  Al final, compartió con la asamblea la reflexión realizada por Mariana Crane, Senior 2019, quien se desempeñó como rectora durante el Government Day 2018. Ver reflexión en el siguiente video.

Así Vamos – Our Journey Our Goal
Juanita Acosta, exalumna del Marymount e integrante del comité de construcciones presentó los planos y renders del nuevo edificio que se encuentra en construcción y que

disfrutarán las estudiantes de preescolar y primaria en el 2020.

Conozca los renders y los planos del nuevo edificio

Elecciones junta de directores

Luego del informe del vicepresidente de la junta, Diego Bernal, en el que además de presentar los estados financieros dio información sobre los avances de la etapa II del Plan Maestro, la asamblea procedió a la elección de los padres representantes ante la junta de directores para el periodo 2018 – 2020. Las familias que harán parte de este órgano son: Yohei Nagai y Sara Yamazaki de 2°, y, Gabriel Casasbuenas y Lucía García de 9°.

Terna # 2
Yohei Nagai
Sara Yamazaki
Rafael I. Lozano
Sandra Rodríguez
Juan Carlos Maldonado
Ana Patricia Cañon C.
Terna # 4
Daniel Bayona Villegas
Claudia Lozano A.
Gabriel Casasbuenas I.
Lucía García Lecompte
Fernando J. Gutiérrez
Sandra Acevedo Mora

Visite El Corcho en la app Marymount en sus manos para ver las todas las imágenes.