Así vamos – Our JOURNEY, Our GOAL

Línea de tiempo - Etapa II Plan Maestro
Resumen avance a agosto 2019 - Obra gris, obra blanca
Tomas aéreas a enero 2019

Agradecimientos a ARQ Consultoría por el video y la publicación en sus redes sociales.

Renders
Conozca en planos los espacios del nuevo edificio de Preescolar y Primaria.
Boletines

Juanita Acosta, exalumna del Marymount e integrante del comité de construcciones presentó los planos y renders del nuevo edificio que se encuentra en construcción y que disfrutarán las estudiantes de preescolar y primaria en el 2020.

“Celebramos una nueva etapa en nuestro colegio, la cual nos permite transformarnos, pero manteniendo nuestra esencia. Comenzamos un proceso de cambios y por ello las invito a participar y disfrutarla, pues esta nos llevará a un mejor lugar. Decimos adiós a muchas cosas que nos han acompañado por años, las cuales tendremos siempre en nuestro corazón, y le damos la bienvenida a la experiencia de cambio y transformación que nos permitirán ser mejores.

Adiós a nuestra cancha de fútbol; en dos años estará de regreso con todas las medidas reglamentarias para que las próximas generaciones se sigan preparando para continuar triunfando. Hoy invitamos a cada una de las alumnas de primaria y preescolar a apropiarse de sus nuevos lugares de aprendizaje, estudio, trabajo y diversión, así como a los adultos, quienes también haremos cambios.  Este es nuestra GRAN COLEGIO”.
Ma. Angela Torres en el evento de apropiación de espacios y cierre de la cancha de fútbol.

Reporte de Juanita Acosta sobre el cierre de tejado
Obra gris, obra blanca - Mayo 2019

Reporte de nuestra rectora desde la obra
Modelado 3D del nuevo edificio