Así vamos – Our JOURNEY, Our GOAL

Evolución de la obra 2018-2019
Línea de tiempo - Etapa II Plan Maestro
Tomas aéreas a enero 2019

Agradecimientos a ARQ Consultoría por el video y la publicación en sus redes sociales.

Renders
Conozca en planos los espacios del nuevo edificio de Preescolar y Primaria.
Boletines

Juanita Acosta, exalumna del Marymount e integrante del comité de construcciones presentó los planos y renders del nuevo edificio que se encuentra en construcción y que disfrutarán las estudiantes de preescolar y primaria en el 2020.

“Celebramos una nueva etapa en nuestro colegio, la cual nos permite transformarnos, pero manteniendo nuestra esencia. Comenzamos un proceso de cambios y por ello las invito a participar y disfrutarla, pues esta nos llevará a un mejor lugar. Decimos adiós a muchas cosas que nos han acompañado por años, las cuales tendremos siempre en nuestro corazón, y le damos la bienvenida a la experiencia de cambio y transformación que nos permitirán ser mejores.

Adiós a nuestra cancha de fútbol; en dos años estará de regreso con todas las medidas reglamentarias para que las próximas generaciones se sigan preparando para continuar triunfando. Hoy invitamos a cada una de las alumnas de primaria y preescolar a apropiarse de sus nuevos lugares de aprendizaje, estudio, trabajo y diversión, así como a los adultos, quienes también haremos cambios.  Este es nuestra GRAN COLEGIO”.
Ma. Angela Torres en el evento de apropiación de espacios y cierre de la cancha de fútbol.

Reporte de Juanita Acosta sobre el cierre de tejado
Llega primer habitante nuevo edificio

Reporte de nuestra rectora desde la obra
Modelado 3D del nuevo edificio