Así vamos – Our JOURNEY, Our GOAL

Video render
Boletines

“Celebramos una nueva etapa en nuestro colegio, la cual nos permite transformarnos, pero manteniendo nuestra esencia. Comenzamos un proceso de cambios y por ello las invito a participar y disfrutarla, pues esta nos llevará a un mejor lugar. Decimos adiós a muchas cosas que nos han acompañado por años, las cuales tendremos siempre en nuestro corazón, y le damos la bienvenida a la experiencia de cambio y transformación que nos permitirán ser mejores.

Adiós a nuestra cancha de fútbol; en dos años estará de regreso con todas las medidas reglamentarias para que las próximas generaciones se sigan preparando para continuar triunfando. Hoy invitamos a cada una de las alumnas de primaria y preescolar a apropiarse de sus nuevos lugares de aprendizaje, estudio, trabajo y diversión, así como a los adultos, quienes también haremos cambios.  Este es nuestra GRAN COLEGIO”.
Ma. Angela Torres en el evento de apropiación de espacios y cierre de la cancha de fútbol.