Siempre en nuestros corazones – coctel de despedida a las familias y Seniors 2016

La tarde del 2 de junio del 2016, el colegio Marymount ofreció un coctel para despedir a las Seniors 2016 y sus familias. Ma. Angela Torres, rectora del Marymount dio una cálida bienvenida a los asistentes y más que un discurso, les abrió las puertas del colegio a quienes pronto se graduarán, no sin antes agradecer a las familias y los papás por la confianza que depositaron durante estos años en el Marympount.

Antes de que la música en vivo hiciera despertar los mejores sentimientos en los más de 200 asistentes, otras palabras con mucho cariño fueron dirigidas a las 70 Seniors: «Nos sentimos felices de darles la bienvenida a la Asociación de Exalumnas del Marymount que une a las amigas, a las mujeres Marymount alrededor de valores como la amistad, el trabajo, la fe. Trabajamos exalumnas de los años 56, 69 y muchas generaciones más, para ofrecer bienestar a quienes nos necesitan a través de varios programas. Sabemos que la universidad les quitará tiempo, pero recuerden que existe su colegio que las quiere, y recuerden a esta Asociación que les da una calurosa bienvenida», fueron algunas de las palabras de Cristina Londoño, la presidenta y Elisenda Recasens, vicepresidenta.

¡Esta siempre será su casa!