Seniors 2022 – Bids Farewell Ceremony

Mensaje de una Senior 2022 a su Littler Sister

Mensaje de una Littler Sister a su Big Sister

La mañana del 26 de mayo fue de grandes emociones para la comunidad Marymount que se reunió para despedir a las Seniors 2022, quienes, en medio de aplausos y mucha emoción, abrieron esta ceremonia con su ingreso al coliseo de la mano de sus Little Sisters.

Para nunca olvidar

El intercambio de banderas entre las alumnas de 11º y Prekínder marcó un momento importante: las Big Sisters entregaron su colegio a la generación 2035, quienes a su vez pusieron en las manos de estas futuras exalumnas nuestro país diciéndoles: “llegó la hora de salir del Colegio, y que construyas un mejor país para todos”. A su vez la Seniors dejaron un mensaje, en una bandera del Marymount, a sus chiquitas en el que les dijeron lo maravilloso que es ser del Marymount y lo mucho que aprendieron»

Durante el Pinning Ceremony vimos muchos abrazos y emoción; las alumnas de 10° recibieron el pin con el que el Colegio les dice que «ya son las grandes» y a su vez entregan la ficha de inscripción con la cual fueron matriculadas las niñas de 11°. Las presidentes del consejo de bachillerato Juana Peñalosa y Mariana Varón, así como Isabela Gómez – presidente de primaria, dieron sus palabras a las próximas graduandas.

El momento musical fue espectacular; las alumnas de transición y 1° se lucieron con la canción Tacones Rojos de Sebastian Yatra.

Con la presentación de tres candidatas a la Copa Marymount 2022 (Susana Crane, Amelia Serrano y Luisa Tovar) las alumnas de 9°, 10° y 11° hicieron su votación y solo hasta la Clausura conoceremos el resultado. Por ahora, muchas felicitaciones a estas Seniors.

CLOSING WORDS BY LILIANA MANZANERA