Se le da inicio al modelo: Inauguración

Con palabras inspiradoras de nuestra rectora María Figueroa, la Sponsor Susana Vélez, la Secretaria General Ana Elisa Quiroz, la Directora Académica del modelo Luisa Barraquer, y la Directora General del modelo Isabella Tovar; se empezó esta hermosa experiencia que es el décimo tercer encuentro de Modelo de Naciones Unidas en el Colegio Marymount. Durante todos los discursos se pudo sentir la emoción de todos los delegados, la logística, la prensa y finalmente la junta directiva.

Se continuó la inauguración con Maria Catalina Monroy (Profesora de Relaciones Internacionales de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario, Coordinadora del programa de Relaciones Internacionales y fundadora del Proyecto WomanStats para Colombia de la Universidad del Rosario. Quien trabaja en la promoción de la investigación en género, particularmente en el análisis de la política exterior colombiana.) Quien habló sobre la igualdad de género en el campo de trabajo, el feminismo, la violencia al género femenino, y la representación femenina por país. Para dar una ideal ambientación a lo que será este modelo y lo que se espera que los delegados tengan en cuenta a través de sus comités.

Finalmente se presentó el staff académico efusivamente para así lograr un ceremonial inicio a esta tradición que nos continúa acercando a la democracia, la igualdad, el pensamiento crítico, y la innovación de todos los participantes del modelo.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Este correo electrónico es confidencial y para uso exclusivo de la(s) persona(s) a quien(es) se dirige. Si no es el receptor autorizado cualquier distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error le solicitamos notificar inmediatamente a la persona que lo envió y borrarlo definitivamente de su sistema.