El pasado mes de abril los trabajos de arte de las alumnas de Preescolar fueron exhibidos en el Gimnasio Vermont durante la Exposición de Arte  UNCOLI de Preescolar. El tema trabajado este año fue el de microuniversos y pequeños formatos.  Las chiquitas de Kínder y Transición trabajaron el concepto de perspectiva e hicieron una propuesta en la que le espectador pudo evidenciar los diferentes puntos de vista. Construyeron personjes gigantes para que el observador pudiera sentirse pequeño al lado de ellos; así construyeron pequeñas maquetas con insectos y animales que viven en la tierra. Como actividad de andamiaje se hizo la lectura de Las Aventuras de Gulliver para ayudar a la comprensión de las diferentes perspectivas.  En los dos casos las alumnas realizaron trabajos grupales con resultados muy positivos a nivel gráfico y también de convivencia.

Las técnicas utilizadas fueron papel recortado para el caso de las maquetas, y temperas con crayolas acuarelables en papel de gran formato para los gigantes.