fbpx

¿POR QUÉ MARYMOUNT?

PROMESA DE VALOR
Formamos mujeres líderes, que se destacan por su integridad y la búsqueda constante de la excelencia. El modelo de formación fomenta el equilibrio entre la rigurosidad académica y el desarrollo socioemocional, en un entorno que promueve la inclusión, la innovación, la educación para la ciudadanía global y sostenible.

Formación en valores

En el Marymount, nuestra educación se basa en valores esenciales: como la SOLIDARIDAD, la EMPATIA, la INTEGRIDAD y el RESPETO. Nos dedicamos a formar mujeres con una sólida ética personal y un profundo sentido de responsabilidad social, preparándose para ser líderes comprometidas y conscientes en su entorno.

Espacios que inspiran el aprendizaje

Nuestras instalaciones están diseñadas para potenciar la creatividad y el bienestar en un entorno verde y seguro, donde cada rincón invita a aprender y crecer.
👉 Realiza acá el recorrido virtual

Educación para mujeres influyentes

En el Marymount, formamos líderes. Nuestras estudiantes  se destacan y marcan la diferencia en cualquier parte del mundo, preparándose para ser influyentes y visionarias.

Comunidad que multiplica oportunidades

En el Marymount, las conexiones que se crean son duraderas y valiosas. Nuestra comunidad fomenta un entorno donde las oportunidades y el apoyo se multiplican continuamente, construyendo lazos sólidos y duraderos que enriquecen la vida de nuestros estudiantes y sus familias.

Excelencia académica y desarrollo integral

Combinamos la excelencia académica (modelo IB) con la promoción del deporte, las artes y la literatura. Preparamos a nuestros estudiantes para enfrentar el mundo con confianza, creatividad y fortaleza, inspirando a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial y desarrollar su mejor versión.
Aquí, hay un lugar para que todas nuestras estudiantes brillen.