Con más de tres mil personas, el pasado martes 12 de diciembre se llevó a cabo la celebración de la Noche de Navidad 2017.  Por ser una fecha de gran importancia en la que también se celebraban los 70 años del Marymount de Bogotá, varias actividades se llevaron a cabo.  A la tarima central llegaron los reyes magos a visitar y rendir homenaje al Niño Jesús, mientras que el coro de los 70 años entonaba una emotiva canción que alegró a los visitantes. Las cartas al Niño Dios que realizaron las alumnas de Prekínder junto con sus padres fueron recogidas y llevadas al pesebre y los bailes y cantos de las alumnas de varios cursos fueron disfrutadas por la comunidad Marymount.

El cielo se llenó de luces y juegos pirotécnicos que recordaron las tradiciones del Marymount en esta época. Ver video acá

Agradecemos a quienes visitaron y participaron de la kermesse que para este año contó con 50 expositores , y en especial a las alumnas del programa Soy Legal, quienes por primera vez participan en este evento.

A todos, felices fiestas y el mejor de los años lleno de bendiciones.