Más de ciento veinte exalumnas se reunieron el sábado 11 de mayo del 2019 en las instalaciones del Marymount para celebrar sus años de graduadas. En esta oportunidad las invitadas fueron las generaciones terminadas en 4 y en 9, quienes disfrutaron de una mañana de sol en compañía de sus amigas y pudieron disfrutar de un delicioso brunch.

Durante el evento, Ma. Angela Torres, rectora del colegio dio la bienvenida y les contó cómo es el colegio hoy, los proyectos de infraestructura e internacionalización, así como el alcance del proceso formativo que se ofrece a las estudiantes, lo cual ubica al Marymount entre los preferidos en Bogotá.

Por su parte Andrea Benito, directora de la Asociación de Exalumnas agradeció la asistencia de tantas exalumnas y las invitó a vincularse a la labor de la Asociación desde diferentes caminos: donaciones, pago de la cuota anual con la que se ayuda a las exalumnas en dificultades y a participar de la junta directiva. Al final las asistentes recibieron un regalo del Marymount y otro de la Asociación.

Gracias a todas por su asistencia y #WELCOMEHOME