Con más de dos mil personas, el pasado miércoles 5 de diciembre celebramos en comunidad la tradicional Noche de Navidad. Este año, aprovechando las transformaciones físicas que se tienen en el Colegio, las actividades de oración y música se llevaron a cabo de manera itinerante y acompañaron varios rincones del Marymount.

La tarde abrió con la oración que compartieron niñas y familiares. Los pastores de Belén dejaron las cartas al Niño Dios a los pies de un pesebre viviente que fue construido por las familias.

De tal palo… y Yo canto con… permitió a las alumnas de bachillerato, sus papás, familiares y amigos deleitar con canciones a quienes estaban en la cancha dura de primaria. La kermesse recibió a las alumnas de 3°, 4° y 5°, y a quienes cantaron en el Festival de Villancicos.

Agradecemos a quienes visitaron y participaron de la kermesse que para este año contó con 58 expositores, y en especial a las exalumnas que siguen vinculadas con su Colegio

Pasadas las 8:30 pm comenzaron a cerrar los puestos de venta de kermesse y las comidas, y una comunidad feliz y unida se despidió esa noche del colegio.

A todos, felices fiestas y el mejor de los años lleno de bendiciones.

Visite El Corcho en la app Marymount en sus manos para ver las todas las imágenes.