Marymount BIDS farewell Seniors 2016

Setenta alumnas de 11° fueron despedidas por su colegio en una linda ceremonia que se llevó a cabo el viernes 20 de mayo de 2016. Con la palabras de la rectora, Ma. Angela Torres, inició este evento: “Estamos hoy acá para desprendernos, para soltar y decir hasta pronto. Ustedes niñas, han dejado huella y esto es fundamental para ser recordadas siempre… “

Exchange of flags. Como ya es tradición en el Marymount de Bogotá, el intercambio de banderas entre las alumnas de 11 y Prekínder marcó un momento importante: las Seniors 2016 entregan su colegio a la generación 2029, quienes a su vez ponen en las manos de las Seniors nuestro país diciendo simbólicamente “ha llegado la hora de dejar el colegio, y con la formación recibida, hacer de Colombia un mejor país para todos”.

Durante el Pinning Ceremony  los abrazos y las lágrimas no se hicieran esperar entre las alumnas de 11° y 10°, quienes recibieron el pin del Marymount.

Canciones en vivo de parte del departamento de Educación artística, mensajes pregrabados por estudiantes de Prekínder, discursos de quienes quieren, admiran y representan a la comunidad del Marymount harán que esta ceremonia, que fue acompañada por los papás de 11°, nunca se vaya a olvidar.

#MarymountEsTradición #Farewell #Friendship #Leavingamark

Palabras de despedida de Leonardo Ariza, Jefe de Desarrollo Humano a las Seniors 2016 Descargar documento acá

Mensaje de audio de María Llano en representación de la generación 2016 a las Juniors (10°) Descargar audio acá

Exchange of flags