Diciembre 2023

El espíritu navideño se apoderó de nuestro Colegio con el esperado Christmas Show, donde las alumnas de Preescolar se convirtieron en las protagonistas de una experiencia única, repleta de alegría y creatividad. Este evento, lleno de coloridos atuendos, canto y baile, dejó una huella imborrable en las familias que tuvieron el privilegio de presenciarlo.

Las niñas de Preescolar brillaron en el escenario e iluminaron la mañana con su emoción y la dedicación que le pusieron a su presentación. Toda una muestra de talento y esfuerzo, creando un momento mágico que quedará grabado en la memoria de todos.

En las gradas, estuvieron las familias de nuestras alumnas, quienes expresaron emoción y orgullo al ver las actuaciones de sus hijas. Al finalizar la presentación, las estudiantes sorprendieron a sus padres con un regalo especial. Este gesto conmovedor cerró la celebración con un toque de gratitud y amor, recordando a todos la importancia de compartir momentos significativos durante la temporada navideña.

Prekínder

Kínder