Llegaron al Marymount las Seniors 2024
Agosto 16 de 2023

En medio de algarabía, furor y aplausos fueron recibidas nuestras seniors, generación 23 – 24. Hoy 16 de agosto se dio apertura a un nuevo año académico en nuestra institución, la vida, el gozo y la alegría retornaron a nuestras instalaciones con la llegada de nuestras alumnas. Mientras que una generación de chiquitas llega otra avecina su salida.

Hoy es el primer día de 180, bastan meses para que nuestras alumnas, quienes se formaron en nuestra institución, cultivaron amistades y forjaron los pilares para ser lo que ahora son, recojan esa cosecha y se preparen para una nueva etapa en su vida.

El día acometió con la clásica llegada de nuestras seniors, en esta ocasión arribaron al colegio en camionetas de estacas debidamente adornadas. El evento contó con la presencia de los padres de cada una de las alumnas, estudiantes de grados inferiores y directivos del colegio.

El gozo se apoderó del ambiente; la euforia y el regocijo acompañaron a esta nueva generación apodada, “Never24get”; el llanto también hizo parte del evento mientras que sus docentes traían a colación recuerdos de este largo trayecto. La bienvenida finalizó con la imposición de chaquetas, simbolizando las mismas como fruto del esfuerzo y empeño puesto año tras año.