Las reinas azules nuevamente en el primer lugar

El 23 y 24 de septiembre de 2021, el Marymount participó en el FESTIVAL DE AJEDREZ VIRTUAL organizado por el colegio Helvetia.

Con una destacada participación de nuestras estudiantes, el Marymount obtuvo el primer lugar en la categoría de mayores y el 1er, 2do y 3er puesto en la categoría infantil.
Frente a varios colegios de la ciudad, el Marymount vuelve a demostrar su alto nivel y el desarrollo de capacidades como la concentración, el análisis y la disciplina que han desarrollado las alumnas, quienes disfrutan de un divertido y apasionado proceso.
El ajedrez nos llena de emoción y satisfacción, y seremos anfitriones en la primera parada de ajedrez Uncoli 2021-2022 que se llevará a cabo del 25 de oct. al 4 de nov.
¡FELICITACIONES A LAS REINAS AZULES!