Participación kermesse Primera Comunión martes 4 de febrero de 2020
Apreciada comunidad Marymount:
Para quienes estén interesados en exhibir los productos y promover los emprendimientos relacionados con la Primera Comunión, a continuación entregamos información para participar.
DATOS GENERALES
Lugar: cafetería
Horario de exhibición: 8:00 am – 10: 00 am.
Productos: exclusivamente aquellos que sirven para Primera Comunión.
Participantes: podrán exhibir y vender sus productos los padres de familia, funcionarios, exalumnas o proveedores externos.
PASOS PARA SEPARAR SU MESA Y OTROS ASUNTOS
- Inscripciones: diligencie, hasta el domingo 2 de febrero de 2020, el formulario que encuentra en esta página.
- Habrá un total de 35 mesas.
- La adjudicación del puesto se hará según orden de inscripción y aceptación de participación por parte del colegio, y hasta agotar el cupo.
- Los padres de familia, exalumnas o empleados Marymount podrán participar sin costo. El valor de la mesa es de $50.000 para personas externas a la comunidad Marymount. Dispondrán de una mesa de 1,80 m x 70 cm y 2 sillas.
- El valor de la mesa deberá cancelarse en efectivo, el día del evento, al personal de Tesorería.
- Recibirá respuesta de la aceptación o no de su solicitud en máximo un (1) día hábil, después de su inscripción.
- Las degustaciones deberán ofrecerse en platos o con servilletas.
- El personal del Marymount hará las recomendaciones que considere pertinentes, las cuales se espera sean acogidas por los expositores.
- No se permite el ingreso de mascotas.
- El Colegio no se responsabiliza por artículos de valor, joyas o dinero de los expositores; tampoco se hace responsable por productos u objetos que no sean retirados al finalizar la kermesse.
- El expositor es el único responsable de demostrar, si fuera el caso, la propiedad y la libre disposición en Colombia de los artículos a vender.
Parqueadero y acceso de expositores:
Por Entrada 1, calle 169B No. 74 A – 02, a partir de las 7:20 am y luego de la salida de los buses.