I Festival de Microformatos Uncoli Marymount

¡Bienvenidos!

El departamento de Educación Artística del Colegio Marymount se ha propuesto celebrar en las instalaciones de nuestro colegio, la primera versión del festival de MICROFORMATOS: “MEDIDAS MOVILES: UN MULTIVERSO DE POSIBILIDADES”, un festival de carácter itinerante cuya misión es acoger aquellas propuestas escénicas situadas o cercanas al lenguaje contemporáneo y/o al performático que confían en el proceso artístico-investigativo del cuerpo y el movimiento para cuestionar, proponer, reflexionar, e interpelar la realidad que nos circunda.

¿Cuándo y dónde se realizará?

El Festival se realizará en diversos espacios convencionales y no convencionales del Colegio Marymount el día 25 de abril de 5:00pm a 6:30pm.

¿Cuál es la destinación de los fondos recolectados?

Cubrir los costos de producción del Festival.

¿Cómo se puede participar?

Con piezas de corta duración (entre 5 a 8 minutos) creadas para un elenco de 1, 2, 3 y hasta 5 bailarines o interpretes en escena pensadas para un aforo íntimo donde el público comparte el espacio con el intérprete. Son realizadas en espacios reducidos, singulares y no convencionales (exteriores o interiores) sin mayores requisitos técnicos o necesidades especiales de iluminación y escenografía. Es posible también participar con propuestas creadas en formato audiovisual.

¿Quiénes pueden participar?

Agrupaciones y/o colectivos de estudiantes de Teatro, Danza y/o Artes Visuales que trabajen alrededor del cuerpo, el movimiento y los lenguajes contemporáneos que no encuentran en los escenarios tradicionales un lugar para socializar sus diferentes producciones.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Los interesados, deben formalizar su inscripción a través del formulario que encuentran a continuación.

Una vez hayan diligenciado el formulario, les agradecemos realizar el pago correspondiente y enviar el soporte de pago.

Formas de pago:
Consignación mediante Recaudo Empresarial BANCOLOMBIA a nombre de Fundación Nuevo Marymount Convenio número 20427 – Referencia No. 50008
Enviar comprobante de consignación al mail tesoreria@marymountbogota.edu.co

Transferencia: Nit. 860.026.357-7, cuenta de ahorros #204-456904-08 a nombre de Fundación Nuevo Marymount.

Valor de participación

Inscripciones hasta el 23 de febrero o hasta agotar cupos

El costo de inscripción por cada agrupación es de $90.000 pesos.

Para mayor información:

Luisa Fernanda Sánchez Aparicio – Profesora de danza