Gracias: día del profesor 2016

El viernes 13 de mayo de 2016 se rindió un merecido reconocimiento a los profesores del Marymount y su labor. En la mañana recibieron de sus alumnas regalos, desayunos deliciosos y sorpresas. Más adelante los esperaba una sorpresa en el coliseo; sus familiares los recibieron, para que juntos, celebraran el día y recibieran de parte de las directivas, el capellán y las alumnas de Noveno mensajes especiales.

Y allí no paraba la diversión.  Les professeurs y su magnífica presentación en el auditorio Charles Weston, hicieron reír a los asistentes y fueron el abrebocas para que el mariachi contemporáneo hiciera bailar y cantar a este maravilloso equipo de formadores.

Secillamente gracias,

por todo lo que hacen en nuestra vida, por despertar nuestra mente y nuestros sueños, y por volver al corazón cuando esos sueños se hacen realidad.

FELIZ DÍA DEL PROFESOR

Profesores:

Gracias a ustedes hemos aprendido mucho más que los numero o las letras, nos han enseñado a ser personas. A veces, por el correr del día a día, olvidamos ver todo lo que viene detrás de una clase. Las palabras no son suficientes para realmente agradecerles; sabemos que es necesario demostrarlo con acciones cada día y por eso hoy también queremos pedirles perdón.

Queremos decirles que ustedes son, verdaderamente, quienes cambian el mundo. Educando para el futuro y buscando sembrar en nosotras la pasión por la búsqueda de un mejor país. A lo largo de su vida, ustedes pasan por una cantidad incontable de alumnas dejando un recuerdo en cada una de nosotras. Desde sus dichos comunes hasta sus enseñanzas profundas, dejan una huella en lo que seremos mañana.

Y por eso, hoy queremos decirles: Gracias.