GOBIERNO ESTUDIANTIL 2015 – 2016 SE POSESIONÓ

Frente a la comunidad Marymount de alumnas de Primaria y Bachillerato, profesores y algunos funcionarios del área administrativa, el pasado 22 de octubre se posesionó el nuevo Gobierno Estudiantil del año 2015 – 2016. “Les entregamos el colegio que amamos, nuestra segunda casa, la cual durante 13 o 14 años nos ha dado todo lo que hemos podido pedir. Esta es su casa, cuídenla, defiéndanla, respétenla y háganle honor. Ustedes representan a todo un colegio”, fueron algunas de las palabras con las que el gobierno saliente se despidió y entregó el mando a la Presidenta, Vicepresidenta, Personera y Copersonera de este nuevo año escolar.

Confianza en Dios, trabajo en equipo y fidelidad a sus principios y a los acuerdos para atender las necesidades de las estudiantes, fueron también algunas recomendaciones que recibieron quienes comienzan oficialmente su labor en el Marymount. Al finalizar la ceremonia, la bandera del Colegio le fue entregada a este nuevo equipo de trabajo que comienza con mucha seguridad.

¡Éxitos para todas!

Discurso de la Personera y Copersonera 2015 – 2016

Es difícil poner en palabras el significado de estar frente a ustedes hoy, pues si hacemos un flashback nos damos cuenta de que lo que comenzó como una oportunidad hoy es un hecho. Este año queremos que la personería no sea una palabra sino una acción. Queremos que los resultados de nuestras propuestas se vean reflejados en ustedes. Queremos mostrarles que avanzar no solo se trata de predecir el futuro, sino también de retomar el pasado. Aunque ya lo hemos dicho varias veces, hoy es oficial que desde los valores vamos a defender sus derechos y promover sus deberes para generar cambios que impacten a la comunidad y al país. Gracias por darnos un shot, vamos a dar todo de nosotras para que nunca quieran cerrar el álbum de este año y realmente para eso estamos; para ayudarlas a llenarlo de fotos que guarden memorias imborrables.

María Llano y Laura Vargas

¿QUIÉNES CONFORMAN EL GOBIERNO ESTUDIANTIL?

María Llano- 11º, Personera

Laura Vargas – 11º, Copersonera

Marianna Feuillet – 10º Presidenta del Consejo Estudiantil

Isabella Shattah – 10º. Vicepresidenta

Sofía Escobar – 11º. Representante de las estudiantes ante el Consejo Directivo

Dando clic acá podrá conocer un discurso del día de la posesión.

Vea más fotografías en El Corcho