El 24 de febrero los Colegios Marymount hacen homenaje a los fundadores de la Comunidad de Religiosas del Sagrado Corazón de María (RSHM) con la celebración del Founders’ Day; en este día todos los colegios Marymount recuerdan su historia y el origen de su misión.

La comunidad fue fundada el 24 de febrero de 1849 en Béziers, Francia, bajo la dirección del Padre Jean Gailhac y el apoyo de la Madre Saint Jean, quienes se dedicaron desde entonces al apostolado educativo. Además, se recuerda la fundación del primer Colegio Marymount en Tarrytown, Nueva York, el 8 de diciembre de 1907 por Sister Marie Joseph Butler. La celebración en el colegio se lleva a cabo el martes 24 de febrero del 2015, fecha en la cual celebramos nuestro cumpleaños 65, no sólo con el homenaje a la Fundación Nuevo Marymount, sino con la Carrera 3K Construyendo lo Nuestro y el Song and Dance Contest, actividad con la que cerramos estas importantes fechas.