FANTASÍA Y CUENTOS EN EL SONG CONTEST 2017 – WHAT A GRIMM WORLD

Más de 1.100 asistentes disfrutaron en febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, del tradicional Song & Dance Contest del Marymount, que para el 2017 rindió homenaje a los hermanos Grimm, haciendo adaptaciones de sus cuentos ofreciendo al público un evento que sorprendió por su calidad, su música, los bailes, el maquillaje y las divertidas historias que llevaron a revivir la infancia.

El trabajo de varios meses de las estudiantes de Bachillerato Medio y Alto, así como de los equipos de profesores de inglés y artes que las acompañaron y asesoran, se vio reflejado en un show que no se olvidará.

Para este año, las alumnas de 10° fueron las encargadas de gestionar tras bambalinas el guión de música, backdrops y pasaron los videos. Gracias por su profesionalismo y esfuerzo. Las grandes decisiones las tomaron cinco reconocidos jurados del mundo de la actuación, las danzas, el canto y el teatro. Destacada la participación de la actriz y directora de teatro Johanna Bahamón, exalumna del Marymount, que aceptó la invitación que le hizo el colegio.

En palabras de Ma. Angela Torres, rectora del Marymount:

el Song & Dance es parte de nuestro legado, de nuestra historia y tradición.  Es el reflejo de uno de los principios pedagógicos con los que trabajamos – el aprender haciendo, y la oportunidad de divertirse sacando lo mejor de cada quien. La interdisciplinariedad y el trabajo en equipo de diferentes departamentos del colegio, así como del área administrativa permitieron que los asistentes disfrutaran de un show de mucha calidad. Así es el Marymount”.

El colegio agradece a las alumnas de 11°, quienes diseñaron el brochure, las bases del logo y del galardón que por primera vez se entregó. Así mismo estuvieron encargadas de hacer las historias que hilaron los cuentos y realizaron un closing dance bastante entretenido.

A todos, felicitaciones por una gran noche y un grimmy result!

Los siguientes fueron los resultados de la noche:

The Grimm Jury

The Making Of The Song Contest 2017