A las 9:30 am del 1 de marzo de 2016 comenzó el calentamiento de las alumnas y papás de Preescolar que participaron en la carrera Construyendo lo Nuestro. Baile, música y muchas sonrisas fueron el sello del día. A las 10:00 am la zumba a cargo de Gym House hizo calentar los motores de las estudiantes y el resto de corredores de la comunidad Marymount, quienes aportaron su esfuerzo a lo largo de 3 kilómetros. El recorrido comprendió trayectos en el colegio, la ciudad y el campo – Hacienda San Hilario, quienes también apoyan esta causa del Marymount.

Más de 1.000 personas decidieron unirse a esta causa social superando la meta que se tenía, lo que demuestra que los eventos de generación de comunidad y solidaridad siguen siendo el sello White & Blue. ARL Sura estuvo presente entregando los números a cada participante. La hidratación, elemento fundamental en eventos deportivos como este, fueron auspiciados por Gatorade, Olímpica, Fruland y Nikken; la energía la aportaron los corredores ayudados por deliciosas barras de Kellogg’s y Pearson entregó las bandas para los deportistas.

El cierre de la carrera estuvo amenizado por Carolina Aguirre, exalumna de la generación 2005, quien entregó como premio, un televisor marca Challenger a María Trías de Quinto de primaria.

Datos que nos llenan de felicidad – META CUMPLIDA

A los patrocinadores de la cuarta versión de Construyendo lo Nuestro,

¡GRACIAS!